BÚSQUEDA DE DATOS ESTADÍSTICOS

ESTUDIO I
En este estudio podemos ver cómo cada año se van realizando más proyectos coeducativos, para fomentar de esta manera la igualdad en las aulas. Este aumento de proyectos es bastante notable, como también lo es el aumento de profesores implicados en ellos.

Fuente: Consejería de Educación de Andalucía.

ESTUDIO II
En el siguiente estudio podemos observar el total de centro que llevan a cabo proyectos coeducativos, siendo los centros de educación infantil y primaria los que más proyectos realizan, siguiendo a los centros CEIP se encuentran los centros de educación secundaria. sin embargo, el resto de centros educativos realizan muy pocos proyectos, en comparación de los centros nombrados anteriormente.


Fuente: Consejería de Educación de Andalucía.

ESTUDIO III
Aquí podemos observar que en 2006/07 hubo un mayor número de profesores participantes en proyectos de coeducación y que al cabo de los años este número ha ido disminuyendo.

ESTUDIO IV
En este estudios podemos comprobar que los proyecto coeducativos con una duración de entre 2 y 3 años son los que más se llevan a cabo, mientras que los proyectos con larga duración es poco frecuente que se realicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexion en vistas a un futuro a medio-largo plazo

Como hemos observado la base de la desigualdad hoy en dia radica en la educación patriarcal que hemos recibido año atras, por lo que tenemos...